Las tics como herramientas innovadora, motivadora y dinámica en el aula de clases es de gran ayuda y es por ello que se implementará esta estrategia metodológica en el área de matemáticas , buscando en los educandos un aprendizaje significativo, asimilado de forma no tradicional sino moderna y actual los conocimientos impartidos en el aula de clases , como se ha podido observar día tras día el impacto de la tecnología en los establecimientos educativos ha logrado mucho curiosidad ,mucho interés por descubrir ,explorar e investigar obteniendo resultados muy favorable. Es entonces este el motivo por el cual se gestionaran diversas actividades en este proyecto utilizando las tics en busca de un solo objetivo; calidad educativa.
Objetivos
OBJETIVO GENERAL
- Implementar las tics como estrategia metodológica para motivar e incentivar los procesos de aprendizaje en el área de matemáticas
OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
- Analizar cómo ha sido el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el área de matemáticas
- Estimular y motivar a los estudiante en cada uno de los momentos de los proceso de enseñanza_aprendizaje.
- Efectuar herramientas y programas en los PC que se relacionen con los ámbitos temáticos para desarrollar de forma didáctica las clases: Autismo, TDHA, Dificultades de aprendizaje, etc
Duración
Sesión 1: - Las tics como herramientas innovadora, motivadora y dinámica en el aula de clases es de gran ayuda y es por ello que se implementará esta estrategia metodológica en el área de matemáticas , buscando en los educandos un aprendizaje significativo, asimilado de forma no tradicional sino moderna y actual los conocimientos impartidos en el aula de clases , como se ha podido observar día tras día el impacto de la tecnología en los establecimientos educativos ha logrado mucho curiosidad ,mucho interés por descubrir ,explorar e investigar obteniendo resultados muy favorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario