PORTADA GUIÓN PLAN DE APOYO
1.-Introducción.
2.-Contextualización:
2.1. Entorno socio-cultural y
familiar.
2.2.Centro.
2.3 Alumnado.
3.-Desarrollo del Plan de Apoyo.
3.1.-Datos del alumno objeto del Plan
de Apoyo.
·
Hª
Personal.
·
Aspectos
psicoevolutivos. Estilo cognitivo. Factores significativos.
·
NCC
·
NEE
3.2.-La Respuesta Educativa:
1. A nivel de Centro.
2. A nivel de aula
·
Elementos
de acceso: Relaciones y coordinaciones entre los profesionales, espacios…
·
Elementos
curriculares: Objetivos, CCBB, Metodología y Evaluación.
3. A nivel personal con el maestro P.T.
·
Horario.
·
Modalidad
de intervención.
·
Funciones
del maestro P.T.
4.-Programación Anual
Individualizada:
·
4.1.-
Área de Lengua.
·
4.2.-
Área de Mates.
·
Otras
posibles programaciones: p.ej.psicomotricidad fina.
6.-UUDD
·
6.1.-
Temporalización.
·
6.2.-Tabla
de Objetivos-Contenidos (C-P-A)- CCBB-Actividades- Recursos-Metodologia y
Evaluación(instrumentos y procedimiento).
7.-Bibliografia.
8.-Legislación.
9.-Concluisiones.
ANEXOS:
Horarios, mapa del aula, tablas,
Sesiones de actividades…
No hay comentarios:
Publicar un comentario