LEGISLACION MADRID
ESTATAL:
-Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el
currículo básico de la Educación Primaria.
-RD 1630/2006 sobre enseñanzas en el 2º ciclo de E.I
INFANTIL:
Decreto 17/2008, de 6 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se
desarrollan para la Comunidad de Madrid las enseñanzas de la Educación
Infantil.
ORDEN
680/2009, de 19 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se
regulan
para
la Comunidad de Madrid la evaluación en la Educación Infantil y los
documentos de
aplicación.
PRIMARIA:
-DECRETO 89/2014,
de 24 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad
de Madrid el Currículo de la Educación Primari modificado por el Decreto 17/2018, de 20 de marzo.
-ORDEN 3622/2014, de 3 de diciembre, de la Consejería de Educación,
Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan
determinados aspectos de organización y funcionamiento, así como la evaluación y los documentos de
aplicación en la Educación Primaria
REAL DECRETO 82/1996, de 26 de enero, por el que se aprueba
el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios
de Educación Primaria.
- RESOLUCIÓN de 21 de julio de 2006, de la Viceconsejería de
Educación, por la que se dictan instrucciones para la organización de las
actuaciones de compensación educativa en el ámbito de la enseñanza básica en
los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.
- DECRETO 15/2007, de
19 de abril, por el que se establece el marco regulador de la convivencia en
los centros docentes de la Comunidad de Madrid.
ORIENTACION:
-estructuras y funciones viene reguladas por la Resolución del 28 de julio de 2005 y
actualizadas por la Resolución del 17 de julio del 2006 en la CAM
-Orden de 9 de diciembre por la que se regula la estructura
y funciones de los EOEP.
A. DIVERSIDAD:
RD 696/95 de 28 de Abril de Ordenación de la Educación de
alumnos con necesidades especiales.
Orden de 14 de Febrero de 1996 por la que se regula el
procedimiento para llevar a cabo la evaluación psicopedagógica y se establece
el dictamen y los criterios de escolarización de los alumnos con necesidades
educativas especiales.
Orden de 14 de Febrero
de 1996 sobre evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales
que cursan las enseñanzas de régimen general establecidas en la Logse.
-Circular
de 27 de julio de 2012 para la organización
de la atención educativa de los ACNEAE con NEE y de compensación educativa.
-Resolución de 15 de junio de 1989, por la que se concretan las funciones del profesorado de apoyo en
la Comunidad de Madrid
-Orden 1493/2015, de 22 de mayo, por la que se regula la evaluación y promoción de los ACNEAE que
cursen segundo ciclo de Educación Infantil, EP y Enseñanza Básica Obligatoria,
así como la flexibilización de la duración de las enseñanzas de los alumnos con
altas capacidades intelectuales de la Comunidad de Madrid.
COMPTETENCIAS:
-Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describe la
relación entre las competencias, contenidos y criterios de evaluación
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