è
ÁMBITO
GENERAL:
l
LOE-LOMCE, ya mencionadas.
l
Constitución española de 1978, artículo
27: derecho a la educación de todos los ciudadanos, que será obligatoria y
gratuita en los niveles básicos.
l
Ley 7/2010, de 20 de julio, de
Educación de Castilla-La Mancha.
è
ÁMBITO CURRICULAR:
PRIMARIA:
l Real
Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de
la Educación Primaria.
l Decreto
54/2014, de 10 de julio, por el que se establece el currículo de Educación Primaria en Castilla-La
Mancha.
l Orden de
2/07/2012, de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte,por la que se regula
la organización y funcionamiento de los centros de los centros de Educación
Infantil, Educación Primaria y Educación Especial en Castilla-La Mancha.
l Orden de
5/08/2014, de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula
la organización y evaluación de la
Educación Primaria en la Comunidad de Castilla-La Mancha.
INFANTIL:
l DECRETO
67/2007, DE 29 DE MAYO, POR EL QUE SE ESTABLECE Y ORDENA EL CURRÍCULO DEL SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA.
l Orden de 12/05/2009, de la Consejería
de Educación y Ciencia, por la que se regula la evaluación del alumnado del segundo ciclo de Educación infantil
en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
è
ÁMBITO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:
è
Decreto 85/2018, de 20 de noviembre, por el que se
regula la inclusión educativa del
alumnado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
l Decreto
66/2013, de 3 de septiembre, por el que se regula la atención
especializada y orientación
educativa y profesional del alumnado en Castilla La Mancha.
l Orden de
11/04/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se
crean, regula y ordena el funcionamiento de las Aulas Abiertas Especializadas,
para el alumnado con trastorno de espectro autista, en centros sostenidos con
fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
è
ÁMBITO DE NUESTRA ESPECIALIDAD COMO MAESTROS EN
PT:
l Resolución
de 8/07/2002, por la que se aprueban las instrucciones que
definen el modelo de intervención, las funciones y prioridades en la actuación
del profesorado de apoyo y otros profesionales en el desarrollo del plan de
atención a la diversidad en los colegios de Ed. Infantil y Primaria y en los
institutos de Ed. Secundaria.
CENTROS ESPECIFICOS:
Orden de 25/07/2016, de la Consejería
de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la organización y el
funcionamiento de los centros y unidades
de educación especial en Castilla-La Mancha
DOCM -- 27/07/2016
De la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la
organización y el funcionamiento de los centros y unidades de educación
especial en Castilla-La Mancha.
DOCM -- 27/07/2016
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